article-thumb
   

“Hasta chavistas disidentes”: Convocan a instalar el Frente Amplio en Montalbán II

El Cooperante | 16 marzo, 2018

Caracas, 16 de marzo.- El diputado a la Asamblea Nacional, Winston Flores, invitó a todos los ciudadanos este sábado 17 de marzo, a la instalación del Frente Amplio Venezuela Libre en Caracas con la participación de todos los sectores y al mismo tiempo, hizo un llamado a los chavistas descontentos a unirse.

Lea también: Machado: “Estamos con el Frente Amplio si el propósito es llegar al punto de quiebre”

“Mañana, la familia de Voluntad Popular Caracas invita a todos los sectores, gremios, estudiantes, sindicatos, la comunidad, la iglesia y hasta el chavismo disidente, para hacer una gran asamblea donde intercambiemos ideas y logremos estrategias en conjunto para impulsar esta lucha por la libertad y la democracia“, aseveró Flores.





En ese sentido, fue enfático en señalar que “en unidad podemos lograr todo y de esa forma, elevar nuestra voz a Venezuela y el mundo, para que sepan que Caracas está presente y vamos a construir una unión entre todos para avanzar en la conquista de las condiciones óptimas para unas elecciones transparentes”.

Winston Flores informó que el acto se realizará en el Centro Comercial Las Villas, a las 10 de la mañana, y al mismo tiempo resaltó la importancia de la participación de la sociedad civil en dicho evento.





Comentarios

comentarios