article-thumb
   

¡Hasta cuándo! Anuncian nuevo cierre de la autopista Valle-Coche para este domingo

El Cooperante | 9 marzo, 2018

Caracas, 9 de marzo.- Ante el apuro solo queda el cansancio, dice un dicho que es muy apropiado para la situación que acontece en el nuevo tramo de la autopista Valle-Coche, el cual fue inaugurado por el Gobierno de manera apresurada a pocos días de las elecciones parlamentarias de 2015, desde entonces los cierres de esta vía son regulares en busca de solventar las innumerables fallas que presentó la obra.

Lea también: La autopista Valle-Coche permanecerá cerrada este fin de semana por obras

Por esta razón el Ministerio de Obras Públicas anunció que este domingo volverá a restringirse el paso por esta importante arteria vial, entre las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche, con el propósito de culminar la colocación de vigas que forman parte del trabajo de ampliación que se realiza en dicha solución vial, según reseña una nota de prensa del citado ministerio.





En esta oportunidad el cierre se realizará en tres puntos específicos de esta arteria vial. En específico; el tránsito proveniente del este de la ciudad tendrá un cierre de la rampa de incorporación desde la autopista Francisco Fajardo a la autopista Valle-Coche a la altura del Hotel Meliá Caracas.

De igual forma; se suspenderá el tránsito proveniente del Oeste de la ciudad al realizarse el cierre de la rampa de incorporación desde la autopista Francisco Fajardo a la Autopista Valle-Coche a la altura del Monumento de María Lionza.


Finalmente, habrá un cierre de aproximadamente dos horas, en la avenida Bellas Artes de Los Chaguaramos, en los dos sentidos del Puente Los Chaguaramos.

En el comunicado se hace un llamado a la colectividad y, en especial a quienes circulan por esta zona, para que tomen las previsiones del caso y así evitar inconvenientes que retrasen el desplazamiento del parque automotor por la zona.

Pero además del cierre del domingo también se tiene previsto que entre el lunes y el viernes de la próxima semana, se mantenga restringido el paso del canal lento y hombrillo de la pista este de la Valle-Coche en el tramo comprendido desde el Puente San Pedro hasta Los Chaguaramos,  en horario comprendido entre las 9 de la mañana y las 4 de la tarde.

La acción tiene por finalidad dar continuidad a los trabajos que se están ejecutando en la obra de la canalización del Río Valle, para la rectificación de la sección transversal del río.

 

Comentarios

comentarios