article-thumb
   

¿Hasta cuándo? Justin Bieber y Selena Gómez fueron vistos en la misma iglesia (+Fotos)

El Cooperante | 14 abril, 2018

Caracas, 14 de abril.- Se ha perdido la cuenta del número de veces que los cantantes Justin Bieber y Selena Gómez han terminado su relación para luego retomarla. En semanas anteriores se pudo conocer que los intérpretes le pusieron “tacho” a su intermitente relación, por lo que ella decidió abandonar la ciudad donde ambos viven, Los Ángeles, para darse un paseo por varias ciudades de Estados Unidos.

Lea también: “Maliciosa”, el pegajoso y nuevo tema que trae el reguetonero venezolano Gonzo

Sin embargo, la también actriz decidió volver a su hogar para retomar sus actividades artísticas. Pero antes, hizo una parada en la iglesia a la que habitualmente iba para tratar de superar sus problemas amorosos con su ex.





La joven fue vista y retratada biblia en mano, justo el mismo día que Justin fue a escuchar la palabra de Dios. Selena estacionó su camioneta justo frene del carro deportivo del ídolo juvenil, por lo que medios internacionales presumen que coincidieron.


Justin Bieber a la salida de la iglesiaPor la cara sonriente de Justin, se cree que su encuentro con Selena fue bastante positivo y hay quienes abrieron las apuestas sobre si regresan o no.

Selena Gómez a la salida de la iglesia

Comentarios

comentarios