
Hasta en Achaguas se molestaron por el nuevo precio de las cajas CLAP (+Fotos)
El Cooperante | 21 marzo, 2018Caracas, 21 de marzo / Foto: La Patilla.- Las protestas por irregularidades en la entrega, falta de productos y altos precios de las cajas CLAP no cesan en todo el país. Este miércoles le tocó a los habitantes de Achaguas, estado Apure.
Lea también: Vecinos del 23 de Enero protestaron por ventas de cajas CLAP incompletas (+Fotos)
Un grupo de personas trancó avenida principal para protestar por el aumento de precio de los combos de alimentos ofrecidos por el gobierno de 25 mil a 300.000 bolívares, reseñó La Patilla.
Los vecinos denuncian que la empresa que realiza estas ventas, Mata de la Miel, y su encargado, Jaime Rebolledo, pretenden vender el complemento alimenticio solo con efectivo, cuando los bancos solo dan mediante cajero electrónico 10 mil bolívares y la población es de pocos recursos económicos.