article-thumb
   

Hasta ordenan toques de queda: delincuentes mandan más que el Gobierno en Petare

El Cooperante | 11 junio, 2019

Caracas.- Petare se le escapó de las manos al Gobierno de Nicolás Maduro. En el barrio “más grande” de toda América Latina, los delincuentes se dan el lujo de imponer “toques de queda” cuando así lo consideran necesario, sin que las autoridades puedan hacer absolutamente nada. “El hampa nos cuida, la FAES nos roba”, fue el argumento de los manifestantes.

Le puede interesar: David Placer: “El brujo de Nicolás Maduro utiliza el avión presidencial”

La protesta contra la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) acaecida este lunes en Petare demostró que el Gobierno de Maduro no tiene control alguno sobre los delincuentes. Y menos sobre los delincuentes que habitan en el sector, pues según reportes policiales, un azote de barrio conocido como “Wileisy”, ordenó “a los comercios, establecimientos y locales ademas de las instituciones educativas” el cierre de sus puertas, con el fin de canalizar adecuadamente la protesta que horas más tarde se produciría.





“En el chat vecinal recibimos la información del toque de queda que ordenaron los malandros para el barrio José Félix Ribas, incluyendo la orden de no abrir los comercios. Ni la escuela Dr. Rafael Napoleón Baute tuvo actividad”, fue uno de los testimonios bajo condición de anonimato recabados por esta sala de redacción de un residente de Palo Verde.

Y es que el problema de la protesta contra la FAES dejó ver un argumento terrible entre los manifestantes. “El hampa nos cuida, la FAES nos roba”, claramente azuzando al hamponato que ya se ha cobrado la vida de decenas de miles en los últimos años.

 





 

Comentarios

comentarios