Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Hasta seis horas detenidos pasan petareños que no usen tapabocas o incumplan la cuarentena

La Policía de Sucre informó que quienes incumplan las medidas de cuarentena radical serán detenidos para recibir una charla de concientización en el aula abierta

@PolisucreOficia

Caracas / Foto Portada: @PolisucreOficia.- Quienes incumplan las medidas de cuarentena impuestas por la Administración de Maduro en Petare, pueden durar hasta seis horas detenidos por efectivos de la Policía del municipio Sucre, la información fue confirmada por el periodista Daniel Blanco este sábado.

Lea también: Pese a ser centro centinela, el Hospital El Algodonal se cae a pedazos

Blanco dijo que fue a la popular parroquia mirandina y pudo constatar que «efectivamente están deteniendo por seis horas a los ciudadanos que no usen tapabocas o violen la cuarentena. Después del mediodía nadie debe estar en la calle», posteó en Twitter.

Compartió un video donde se observa a un grupo de aproximadamente treinta personas que permanecen en posición de cunclillas, mientras efectivos policiales imparten una charla.

Este viernes, la Policía de Sucre publicó imagenes de un procedimiento en el que retuvieron a un grupo de personas por «incumplir de forma desafiante la cuarentena».

«Continuamos con el trabajo conjunto en aula abierta de prevención y concientización en Petare, para aquellas personas que incumplen de forma desafiante la Cuarentena», expresó el post en la misma red social.

El periodista Jesús Medina Ezaine reportó este miércoles, 29 de julio, que funcionarios del cuerpo de seguridad se llevaron detenidas a un grupo de personas por incumplir la cuarentena radical.

La detención quedó registrada en video y tras su publicación, algunos usuarios condenaron la medida: “si así fueran de diligentes para combatir la delincuencia, otro país fuéramos”, comentó @salasrolm.

Miranda implementó hace una semana un nuevo esquema para la compra de bienes esenciales y alimentos por número de cédula, además, es una de las entidades que se mantiene en cuarentena radical debido al incremento de casos de COVID-19.

Miranda suma hasta ahora 1.428 casos confirmados de coronavirus, según el último reporte de la Administración de Maduro.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Sucesos

FAES, Cicpc y Conas participan en el operativo de seguridad del Estado

Internacionales

Los nuevos cardenales proceden de México, Chile, Brunéi, Italia, Malta, Ruanda, Estados Unidos y Filipinas

Destacados

La mayoría pertenecen a la sanguinaria pandilla de la MS13

Destacados

Surgieron rumores en las redes sociales sobre la muerte de Molina, quien fue despedido de la funeraria