Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¡Con los ganchos puestos! Actriz Heather Locklear terminó presa por violencia doméstica

Caracas, 26 de febrero.- Tras las rejas. Así terminó la actriz Heather Locklear el pasado domingo, luego de que la policía de Los Ángeles recibiera una llamada denunciando violencia doméstica. Durante el arresto, reseña TMZ, la mujer atacó a tres oficiales de policía que acudieron a su arresto.

Lea también: ¡Qué éxito! Venezolanos Nael y Justin están nominados a los Videoclip Awards

La artista de series como «Melrose place» y «Dinastía», de 56 años, tiene un largo prontuario de problema con el abuso de sustancias. Salió de su quinta rehabilitación en 2017, después de pedir ayuda.

El representante de Heather detalló que ella ha estado «batallando contra la ansiedad y la depresión», al tiempo que agregó que la rubia «pidió una evaluación en profundidad de su medicación y entró en un centro médico de Arizona para un adecuado diagnóstico y tratamiento (…) Esto es un asunto médico confidencial por lo que no se proporcionará más información».

Es importante resaltar que la estrella ha estado casada con la estrella de rock Richie Sambora, de Bon Jovi. Con él duró 11 años y tuvo una hija. Anteriormente convivió con Tommy Lee, pero no funcionó el matrimonio.

Sus problemas de violencia intrafamiliar tampoco son nuevos. La policía recibió una llamada de alerta cuando la actriz y su novio del 2011, Jack Wagner, tuvieron una fuerte discusión que terminó en daño físico. En aquel entonces, ninguno quiso presentar cargos en contra del otro. Se desconoce el nombre de su víctima. Tras pagar una fianza, Locklear volvió a estar en libertad.





Anuncio

Artículos relacionados

Destacados

Aspiran que para el 27 de abril presenten listado de elegibles ante la plenaria de la AN

Destacados

Ecuatorianos elegirán a su nuevo mandatario en segunda ronda entre el izquierdista Andrés Arauz y el derechista Guillermo Lasso

Destacados

El alto pontífice recordó su compromiso con la educación y el avance de generaciones futuras

Destacados

Advierten sobre escasez de vacunas luego de que India dejara de exportar vacunas AstraZeneca