article-thumb
   

“Hay contradicciones”: La pregunta del asesor de Falcón que hará dudar a Maduro

Luis De Jesús | 10 abril, 2018

Caracas, 10 de abril.- Francisco Rodríguez, asesor económico del candidato presidencial Henri Falcón, cuestionó este martes que el presidente Nicolás Maduro criticara la propuesta de dolarizar la economía por ser “inconstitucional”, pero que semanas antes haya manifestado su intención de pagar a los trabajadores con la criptomoneda Petro.

Lea también: Machado: “La única forma de avanzar a una transición es exigir dimisión de Maduro”

“Hay grandes contradicciones de Nicolás Maduro. Es muy curioso porque estamos hablando de un Gobierno que ha destruido el bolívar, que ha perdido casi el 100% de su valor durante su Gobierno“, dijo.

“Quisiera preguntarle a su Gabinete, que no sé quiénes son, si él piensa que es inconstitucional pagar en dólares porque él fue el que dijo hace dos meses que iba a pagar a los funcionarios públicos en petros, ¿dónde está el Petro en la Constitución? Porque yo no lo veo en ningún lado, expresó durante una entrevista ofrecida a Venevisión.

En este sentido, el economista afirmó que “hay grandes contradicciones” en el mandatario nacional y manifestó que “es muy curioso” porque se habla de un Gobierno “que ha destruido el bolívar” que, según señaló, ha perdido casi el 100% de su valor durante su Gobierno.


Comentarios

comentarios