Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

"Hay estudiantes desaparecidos", denunció rectora de la UDO en Bolívar (+Audio)

Caracas, 25 de mayo.- La rectora de la Universidad de Oriente (UDO) en Ciudad Bolívar, Milena Bravo, dio a conocer este jueves que hay estudiantes desaparecidos luego de la incursión violenta y a tiros que impulsaron funcionarios de la entidad en esa casa de estudio.

“Destrozaron todas las instalaciones, rompieron cadenas, hay sangre por donde usted no puede imaginar”, indicó la rectora, quien además hizo un llamado al gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez, a responder por los hechos ocurridos, así lo dio a conocer en el programa La Fuerza es la Unión de Jesús “Chúo” Torrealba.

Lea también: Olivares: García Carneiro insultó a monseñor Biord por ponerse del lado de la gente

En cuanto, al estudiante de enfermería asesinado identificado como Augusto Puga dijo él “quería una Venezuela distinta, me había dicho yo solo quiero ejercer mi profesión con libertad rectora”, dijo.

Asimismo, la rectora de la UDO explicó que la universidad estará de duelo por tres días y que durante la incursión de los funcionarios tres personas resultaron heridas por armas de fuego.





Artículos relacionados

Destacados

El jefe de Estado aspira que en octubre de este año el 70% de la población esté inmunizada contra la COVID-19

Nacionales

El joven, de 21 años, sumó la segunda medalla de la delegación venezolana en los Juegos Olímpicos al quedar como subcampeón en los 96...

Destacados

Steve Bouquet, de 54 años, aseguró que no representaba “ninguna amenaza para los animales”

Deportes

El criollo, de 21 años, tuvo una participación destacable en la que levantó un total de 387 kg, con 177 kg de arranque y...