article-thumb
   

«Hay gente que no ve la magnitud de este problema»: Las palabras de Ricky Martin sobre la Covid-19

Fabiola Cedeño | 24 marzo, 2020

Caracas / Foto portada: Getty Images.- El cantante, actor y escritor puertorriqueño Enrique Martín Morales, mejor conocido como Ricky Martin, envió a sus seguidores un contundente mensaje sobre el Covid-19, a través de un video que publicó en Instagram.

Lea también: Murió David Cruz, la primera pareja de Jennifer López

«Si no es estrictamente necesario o seas de las personas que trabajan incansablemente para asistir, detener, mejorar, combatir este virus, por favor te ruego que no salgas a la calle. Todo dentro de tus posibilidades, pero todos tenemos que poner de nuestra parte. La vida de todos depende de eso», escribió el artista en el pie de foto de su publicación.





En el audiovisual, Martin expresó la Convid-19 ocasionó que todo parezca «una película de ciencia ficción». Asimismo, instó a sus seguidores a seguir las medidas preventivas recomendadas para evitar la propagación del Covid-19.

«Qué loco todo esto, parece una película de ciencia ficción. Hay gente que no ve la magnitud de este problema, que todavía está en las calles, en las playas… no me queda de otra que pensar que son brutos, ignorantes, personas que no tienen empatía, que las tengo que ver como criminales. Quédense en casa», dijo el puertorriqueño.

Finalmente, Martin, de 48 años de edad, agradeció a los médicos y al personal de salud que arriesga sus vidas por preservar la de otros.





Por otra parte, el cantante puertorriqueño creó una campaña llamadaHelp From Home, con la finalidad de recaudar fondos, para dotar de equipos de protección al personal de salud.

View this post on Instagram

Puedes hacer click en la BIO o visitar www.CharityStars.com/HelpFromHome y dona lo que puedas para unirte a nuestro esfuerzo junto a @projecthopeorg y @charitystars para proteger a nuestros profesionales de la salud en esta crisis. Si tu nombre esta en esta lista (o si no esta) por favor únete a nuestra causa reposteando este vídeo e invitando a 3 personas (o más) a que hagan lo mismo. Juntos, podemos con esto. #HelpFromHome #AyudaDesdeCasa @afovverde @AlejandroSanz @AmauryNolasco @angelicaksy @anitta @AndresCepeda @badbunnypr @carlitamorrison @Cncomusic @_CarlosRivera @CarlosVives @Chambao_Oficial @claudialeitte @daddyyankee @dayanarapr @DespiertaAmerica @diego @dracorosa @drake @ederbez @edgarramirez25 @ElCigalaOficial @EdnitaNazario @eglantinazingg @EstherCanadasOfficial @enriqueiglesias @fitopaezmusica @jamesrodriguez10 @JBalvin @JimmyFallon @JoanSmalls @JonKortajarena @Juanes @JuanLuisGuerra @kanygarcia @LauraPausini @LuisFonsi @AguedaLopez21 @Maluma @MarcAnthony @miguelangelsilvestre @MiguelBose @MonicaAce93 @nataliajimenezoficial @NickyJamPR @olgatanonofficial @ozuna @PabloAlboran @pabllovittar @PaulinaRubio @pazvegaofficial @pedrocapo @PedroJulio @pedropascalispunk @PenelopeCruz @PonceCarlos1 @reikmx @Residente @RomeoSantos @rosalia.vt @RoselynSanchez @RubenBlades @salmahayek @santarosalive @sebastianyatra @shakira @sofiavergara @Thalia @tommy_torres @Wisin @w.rosadojewelry @Yandel @YoSoyMolusco

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on