Connect with us

Nacionales

"Hay hambre": Habitantes de El Junquito enfrentaron a fuerzas de seguridad (+Videos)

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 15 de enero/Foto: @GabyGabyGG.- Habitantes de El Junquito salieron a la calle a enfrentar a los funcionarios de las fuerzas especiales del Estado que participaron en el operativo en contra del inspector Óscar Pérez y reclamarles por la situación de escasez y crisis que se vive en el país.

Lea también: “La impactó un cohetazo”: Así quedó la casa donde estaba escondido Óscar Pérez (+Foto)

"Malditos, malditos", gritaban los ciudadanos en rechazo a la presencia de los uniformados. Efectivos de la Guardia Nacional se encargaron de dispersar los protestantes con bombas lacrimógenas. "El pueblo lo que tiene es hambre, hay hambre, ¿no entienden?", replicó uno de los vecinos.

Las autoridades venezolanas desarticularon este lunes el grupo liderado por el expolicía Oscar Pérez, acusado de “ataque terrorista” al Tribunal Supremo de Justicia, en una operación en la que murieron al menos cinco de los miembros de ese grupo y dos policías, según informó el Ministerio del Interior, Justicia y Paz.

Pérez, que se hizo conocido en julio de 2017 cuando, en medio de las protestas antigubernamentales lanzó, según el Gobierno, varias granadas desde un helicóptero de la Policía científica contra dos edificios gubernamentales en Caracas, informó en horas de la mañana que las autoridades lo habían localizado tras más de seis meses de fuga.

Advertisement





Tendencias