article-thumb
   

“Hay hambruna”: Agenda de Soy Venezuela se centrará en buscar intervención humanitaria

El Cooperante

Caracas, 12 de marzo.- El exalcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, explicó este lunes la agenda de trabajo del movimiento Soy Venezuela, la cual se centrará en buscar una solución humanitaria urgente en la que países amigos puedan participar.

Lea también: Cubanos protestan contra el castrismo dejando mensajes en las boletas electorales (+Fotos)





Asimismo, indicó en rueda de prensa que la ésta se procesará a través de organismos internacionales como la Organización de Naciones Unidas (ONU) con los exembajadores Diego Arria y Milos Alcalay, y la Organización de Estados Americanos (OEA) con Carlos Ortega y Pablo Medina.

Aseveró que “en Venezuela hay hambruna. Nicolás Maduro está matando a los niños de hambre. No hay insumos para comprar alimentos, para comprar medicinas, se los robaron y eso también estamos en capacidad de demostrarlo”.

 


Destacó que la intervención humanitaria urgente “es apoyada por los venezolanos. Solos no podemos enfrentarla. La gente se está muriendo de hambre. Los niños se están desnutriendo. Las enfermedades se ceban sobre venezolanos. La violencia masiva y continuada hay que detenerla“.

 

Comentarios

comentarios