Connect with us

Nacionales

"Hay líneas que nunca vamos a traspasar": Borges dice que no reconocerán a la ANC

Publicado

/

Caracas, 30 de noviembre.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, señaló este jueves que "el Gobierno no tiene ninguna voluntad de cambiar", porque se "cree dueño de Venezuela".

Lea también - Medina: Vamos a Dominicana con esperanza de que se abrirá camino de solución

Indicó en una entrevista con César Miguel Rondón, transmitido por el Circuito Éxitos 99.9 FM, que "no hay ingenuidad" en el proceso de negociación que se llevará a cabo en República Dominicana los días 1 y 2 de diciembre. "Estamos muy claros en eso. La gran diferencia con la vez anterior es que en este momento vas a tener a los cancilleres de los países más importantes de América Latina haciendo la presión por una negociación justa, México, Chile", dijo.

Sostuvo que la oposición está clara que "hay líneas que nunca vamos a traspasar, una de ellas es la de la Asamblea Nacional Constituyente. Pueden tener toda la confianza en nuestro sentido común. Pertenezco al partido de Juan Pablo Guanipa, que renunció a la Gobernación del Zulia precisamente para no reconocer a la constituyente".

"Este camino hay que recorrerlo junto a los otros caminos. Se trata de que todos los caminos conduzcan al mismo fin, que es un cambio de Gobierno", enfatizó.



Advertisement

Tendencias