article-thumb
   

“Hay malestar, estamos pasando por un proceso difícil”, reconoce Rangel Gómez

Admin

Jose Á. Palacios.- “No hay duda de que hay malestar, de que estamos pasando por un proceso difícil. Sí hay crisis y hay que aceptarlo para afrontarlo”, reconoció el gobernador del estado Bolívar Francisco Rangel Gómez; al mismo tiempo que adjudicó los recientes saqueos “a un plan determinado”.

Rangel Gómez aseguró, haciendo referencia en los saqueos registrados en San Félix, que durante el procedimiento policial que combatió estos asaltos se consiguió personas armadas en las colas “y el pueblo no está armado cuando va a comprar comida”. Además dijo que fueron detenidas 90 personas; sin embrago no mostró pruebas de los señalamientos sobre un supuesto plan orquestado por factores de la oposición.

El gobernador de Bolívar se refirió además a la falta de producción nacional, dijo que es necesario que el sector empresarial junto al Gobierno logren un acuerdo para aumentar la producción del país, por lo que aseguró que hay iniciativa entre la nueva directiva de Fedecámaras, cuyo presidente Francisco Martínez se reunió  con el vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) Elvis Amoroso  con el propósito de “reactivar la economía”.

Comentarios

comentarios