article-thumb
   

“Hay molestia”: Ramírez se negó a revelar lo que piensa María Gabriela de Nicolás

El Cooperante | 28 enero, 2018

Caracas, 28 de enero.- El expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Rafael Ramírez, aseguró que en varias oportunidades ha conversado con la hija del presidente fallecido Hugo Chávez. Sin embargo, no se atrevió a revelar que opina ella sobre el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Lea también – Tarek William Saab acusó a Ramírez de ser responsable en quiebra corrupta de Pdvsa

En entrevista para W Radio, el disidente del gobierno madurista aseguró que actualmente existe molestia en el seno del Pdvsa porque “todo el mundo entiende que el proceso está secuestrado”.

Ramírez desestimó que desde la Fuerza Armada Nacional surja una rebelión en contra del gobierno de Maduro, a pesar de que los militares están conscientes de los problemas por los que atraviesa el país. Sobre el rol de Diosdado Cabello dentro del chavismo, dijo que era “importante”.

“Tengo una excelente relación con él, probablemente esté muy comprometido con lo que está pasando (…) Pero yo creo que el partido tiene que buscar mecanismo para resolver la situación (…) es increíble que hayamos llegado a este nivel de deterioro”, agregó.


Comentarios

comentarios