article-thumb
   

“Hay mucho que hacer”: El comentario de Piñera sobre posible visita de Bachelet a Venezuela

El Cooperante | 27 noviembre, 2018

Caracas.- El presidente de Chile, Sebastián Piñera, hizo referencia este martes a la invitación que hizo el Gobierno de Nicolás Maduro a la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, para que visite Venezuela.

Lea también – Gobierno invitó a la Alta Comisionada de los DDHH a visitar Venezuela

Ante ello, Piñera valoró la posible visita de Bachelet y aseguró que una de las “grandes preocupaciones” que tienen los líderes latinoamericanos es la situación de los presos políticos y ayudar al pueblo venezolano a recuperar el respeto a los derechos humanos,  a que puedan ser liberados los presos políticos y que el progreso, la paz y la democracia vuelvan a un pueblo hermano como es el pueblo de Venezuela”.

Dichas declaraciones, las ofreció a la prensa desde el aeropuerto donde recibió a 100 chilenos que retornado de Venezuela por la grave crisis que afecta a esta nación, gobernada por “socialistas.

La ex Presidenta Bachelet dijo que iba a buscar el momento oportuno para ir a Venezuela, yo creo que es bueno porque desde el punto de vista de los derechos humanos hay mucho que hacer en Venezuela”, finalizó escuetamente Piñera según reseñó La Tercera.

 

Comentarios

comentarios