article-thumb
   

“Hay odio y maldad”: Denuncian que le fue negado el pasaporte al hijo de José Manuel Olivares

El Cooperante | 7 agosto, 2018

Caracas.- El diputado de la Asamblea Nacional (AN), José Trujillo, denunció este martes que al hijo del parlamentario José Manuel Olivares se le privó el derecho a poseer su pasaporte.

Lea también – “Es corrupto”: Cabello dijo que José Manuel Olivares “andaba en carros robados”

No permitamos más ataques a nuestras familias. No es posible que le negaran el pasaporte al bebé de Olivares. Eso pasa porque hay odio, maldad y rencores“, dijo Trujillo desde el hemiciclo de sesiones de la AN.





El 23 de julio se confirmó que el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) emitió una orden de captura contra la esposa de Olivares. Los funcionarios de la institución policial se presentaron en la casa del diputado para detener a Jofreny González, quien tuvo un hijo hace tres meses.

Lo que pasa con Olivares ha pasado y sigue pasando con otros, incluidos los del Gobierno. La familia de los políticos no debe ser inmiscuida. Eso tiene que acabarse. Cuando sea nuestro turno, no lo permitiremos“, agregó Trujillo.


En días pasados, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, señaló que el diputado al Parlamento José Manuel Olivares andaba en “carros robados y después anda chillando”. A través de su programa “Con el Mazo Dando”, transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), indicó que el diputado “se inventó que lo perseguían y que lo querían detener“.

“Un muchacho joven y tan corrupto, a uno le da pena, además de corrupto es cobarde, ellos se inventan persecución, orden de detención, pero toda la dirigencia de Primero Justicia dónde está, dónde está Borges que dijo que no se iba del país, dónde estaba Capriles que se perdió cinco meses”, sumó.

Sostuvo que Olivares es “un pillo que deja el carro afuera, y después anda llorando. Nadie ha visto la orden de captura, pero el inventó que hay una” y preguntó: “¿Qué le hacen al hijo de Petra si lo consiguen con un carro robado?”, a lo que respondió: “Va preso”.

 

 

Comentarios

comentarios