article-thumb
   

“Ofertan en dólares”: Andreína Castro reconoció red de prostitución en Miss Venezuela

El Cooperante | 25 marzo, 2018

Caracas, 25 de marzo.- La polémica que iniciaron las exmisses Angie Pérez y Annarella Bono en redes sociales, tildándose mutuamente de “enchufadas” y hasta “prostitutas”, está lejos de terminar. Estos dimes y diretes en redes sociales llegaron a tal punto que Cisneros Media decidió “bajar la santamaría” del Miss Venezuela y hasta Osmel Sousa se defendió de las acusaciones de “proxeneta”. La declaración más reciente es otra participante del máximo certamen de belleza nacional y animadora de Televen, Andreína Castro.

Lea también: “Cada niña sabe lo que quiere detrás de una banda”, dijo Kerly Ruiz sobre Miss Venezuela

El venezolano Rodner Figueroa conversó con Andreina en su programa de la cadena Telemundo “Al Rojo Vivo”. Allí, la rubia reconoció que dentro del Miss Venezuela sí hay “patrocinantes” que le ofrecen dinero a la misses.





“Te puedo decir que sí existe (…) La oferta más común es una equis cantidad de dinero en dólares para que vayas como dama de compañía para cualquier lugar. Evidentemente es lo que te digo, yo creo que mucho sucede en la situación país en la que se vive, muchas niñas deciden que sí es el camino correcto para tomarlo. En mi caso yo siempre decidí que mi camino era otro”, expresó Castro.

 





Comentarios

comentarios