article-thumb
   

“Hay que buscar nuevos caminos de entendimiento”, aseguró Claudio Fermín

El Cooperante | 26 junio, 2018

Caracas.- El exjefe del Comanda de Campaña de Henri Falcón, Claudio Fermín, señaló este martes que una de las características del mapa político de Venezuela hoy en día “es la dispersión dada por la multiplicidad de partidos“.

Lea también: Diputada Larissa González denuncia sabotaje a Radio Fe y Alegría en Tucupita

Asimismo, indicó en una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, transmitido por el Circuito Onda La Superestación, que la “herramienta ‘Concertación por el cambio’ es un espacio para el debate con el ánimo de hacer viable un camino político“.

“Cada día son más escasos los espacios para opinar, hay que buscar nuevos caminos de entendimiento. El voto para la ‘Concertación por el Cambio’ es muy importante“, destacó.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Timoteo Zambrano, comentó que la Unidad “tiene que innovarse, refrescarse, replantearse que hay sectores que no comparten el camino de la abstención”.


Manifestó que cuando se habla de la importancia del voto “es porque creemos que el cambio debe ser en el marco de las instituciones“.

El excandidato presidencial Henri Falcón lanzó una “nueva plataforma opositora”  que pueda articular con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)  y el Frente Amplio Nacional en igualdad de condiciones. 

“La nueva plataforma opositora que estamos consolidando; es una alternativa democrática frente al modelo autoritario que ejerce Maduro, dedicada a encontrar soluciones a los problemas del país y la defensa del voto como herramienta de cambio en el marco de la Constitución“, dijo.

Falcón ha expresado que está “abierto al diálogo dentro de la oposición en igualdad de condiciones. Cuatro partidos no pueden dirigir de manera equivocada los destinos del país”.

Comentarios

comentarios