article-thumb
   

“Hay que conectar”: Winston Flores pide a oposición llegar a sectores más vulnerables

El Cooperante | 6 abril, 2018

Caracas, 6 de abril.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Voluntad Popular (VP), Winston Flores, señaló este viernes a un año de las protestas de 2017, que recordó cuando el parlamentario Julio Borges “rompió ese decreto donde el régimen intentaba callar la voz de la mayoría parlamentaria“.

Lea también – En detalles: Las condiciones en las que convivían cientos de presos en PoliCarabobo

Asimismo, indicó en el programa “La fuerza es la unión”, transmitido por Radio Caracas Radio (RCR), que desde ese instante se dio el inicio del “rescate de la libertad del país. Hoy tenemos un régimen que quedó sin máscaras ante el mundo, quien ve ahora la realidad de su carácter dictatorial. En ese proceso de luchas, la Guardia Nacional (GN) sin piedad disparaba a diestra y siniestra”.

Sostuvo en Barquisimeto, estado Lara, varios habitantes “fueron atacados por la GN y los colectivos, varios venezolanos fueron asesinados con metras y bombas lacrimogenas. En todo momento los diputados del cambio estuvieron en la calle dándole la cara al pueblo”.

“Hoy recordamos con dolor a tantos jóvenes asesinados por la represión del gobierno, pero eso nos da fuerza para continuar la lucha por lograr el cambio”, sumó al tiempo que destacó que se debe “reconocer el esfuerzo invaluable de los muchachos pertenecientes a los ‘Cascos verdes de la UCV’, quienes fueron estuvieron en todo momento dando su lucha en la calle atendiendo a esos venezolanos víctimas de la represión del Gobierno“.


Manifestó que “debemos continuar esa lucha y respirar con más fuerza las ganas de alcanzar la libertad de Venezuela, no podemos caer en la desesperanza. Lo que se ha hecho desde el 2014 es lo que nos debe levantar para seguir haciendo el trabajo social”.

“En los últimos meses se han desarrollado miles de protestas, la gente sigue en la calle pero tenemos que canalizar ese descontento social y darle fuerza nacional e internacional para convertirlo en una forma de lucha para alcanzar el cambio político”, resaltó el diputado.

Expresó que para “generar una conexión con la realidad de ese sector más vulnerable hay que conectar, trabajar, protestar y dialogar con ese chavista que controla el poder. El régimen ha querido hacerle ver a la gente que son la solución para los problemas”.

Denunció que el lema del Gobierno en el JM de los Ríos “es el de ‘divide y vencerás’. Las madrinas supervisoras contratadas por el Ministerio de Salud son las que deciden quién come, quién se queda en un hotel y a quién se le paga un examen“.

Comentarios

comentarios