article-thumb
   

¡Hay que estar enchufado! Bernal confirma desmantelamiento de banda que mató a su escolta

Admin

Roberta Stabile.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Freddy Bernal, anunció que fue desmantelada la banda delincuencial vinculada con el homicidio de su jefe de seguridad, Maicker Vásquez. Dijo que el modus operandi de los sujetos era hacerse pasar por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), usando armamento y uniformes respectivos.

En ese sentido, explicó en exclusiva para Globovisión, que el operativo fue realizado, la madrugada de este lunes, conjuntamente con el Ministerio Público (MP) y el Cicpc, tras cuatro meses de investigaciones que llevaron a la identificación de los miembros de la organización delictiva.

Bernal indicó que la actividad policial se llevó a cabo en el sector Lisboa, en el Barrio Unión de Petare, en el municipio sucre del estado Miranda.

También, aseveró que hubo un enfrentamiento entre los antisociales y los efectivos de seguridad, en el que resultaron heridos cuatro sujetos que fueron identificados con sus alias: Tucusito, Adrián y Ken, y una persona de la que hasta ahora no se tiene más información.

El parlamentario, informó que detuvieron a Enrique Miranda, alias El Gatos y otro hombre identificado como alias El Orlandito.

Dijo que la agrupación se dedicaba al robo de vehículos y sicariato.

 

 

Comentarios

comentarios