article-thumb
   

“Hay que pensarlo bien”: Stalin González aseguró que MUD fijará posición frente a presidenciales

El Cooperante | 14 febrero, 2018

Caracas, 14 de febrero.- Stalin González, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró que “entre hoy y mañana” los miembros de la Mesa de la Unidad fijarán su posición en relación a su participación en las elecciones presidenciales del 22 de abril.

Lea también: “Gobierno no acepta una verdadera elección”: Borges niega petición de asilo y anunció gira

Este miércoles, durante una entrevista en el circuito Unión Radio, manifestó: “todas las decisiones hay que pensarlas bien y evidentemente hay todo un cuadro para decir que no hay que participar en ese evento, porque no es una elección como está pautada en la Constitución. Nosotros no podemos seguir tomando decisiones apresuradas”.





González reconoció la necesidad de organizar a los sectores de oposición del país, más allá de la Mesa de la Unidad Democrática: “Por ejemplo, somos muchos los opositores en este país pero somos pocos los opositores organizados. Necesitamos organizar a los opositores de este país, más allá de la MUD”, aclarando que eso no significa que la mesa haya muerto sino que necesitamos ir a un espacio de encuentro de todos los opositores de este país y que ahí está el futuro”.


Comentarios

comentarios