article-thumb
   

“Lo principal es la gente”: Morales se reunirá con entes del Gobierno si gana Sucre

El Cooperante

Caracas, 7 de diciembre.- Aviud Morales, candidato a la alcaldía del municipio Sucre del estado Miranda por el partido Nuvipa, afirmó que si resulta ganador este 10 de diciembre, se relacionará con todos los entes gubernamentales y los comerciantes informales para solucionar los problemas de los habitantes de la zona.

Lea también: ¡Humo blanco! Opositores anunciaron su respaldo a Enrique Mendoza en Petare

Durante una entrevista este jueves en Primera Página de Globovisión, afirmó que la idea es “repotenciar la producción del pueblo, en principio con los comerciantes y todos los gremios”. 

Respecto al tema de la gobernabilidad, manifestó que, por ejemplo, para solucionar el tema del alumbrado público, se sentará con representantes de Corpoelec, porque cree que “la diligencia que debe tener un gobernante es relacionarse siempre con todos los entes“.

“Tenemos que ir a la necesidad de la gente, cada quien tiene que revisar la política, para nosotros lo principal es la comunidad, ofrecer soluciones (…) Tenemos que ir por la calle del medio con trabajo y responsabilidad”, sentenció.

Comentarios

comentarios