article-thumb
   

“Hay que saber cuántos son”: Bernal no descartó un posible subsidio al transporte

El Cooperante | 30 julio, 2018

Caracas.- El integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Freddy Bernal, señaló que de lo que se acuerde en IV Congreso de la tolda roja “incidirá directamente en la vida de los venezolanos, porque saldrán lineamientos de carácter internos para el partido pero también de carácter económico para el Gobierno”.

Lea también: Dirigentes opositores revelan cuál es el obstáculo que impide la unidad en la MUD

Asimismo, indicó que entre los temas están “cómo garantizar hacer al país productivo, cómo reactivar la economía, cómo romper la dependencia progresivamente de los puertos, o sea de lo que importamos”, reseñó Unión Radio.

Sostuvo que deben ajustarse las tarifas de la gasolina, puesto que tiene un “precio irrisorio”: “No es posible que sigamos regalando el combustible“.

Destacó sobre el Censo Nacional de Transporte que comenzará el próximo viernes, que no se descarta un posible subsidio al transporte: “Hay que saber cuántas motos hay, cuántos carros, cuántos de transporte público y privado, cuántas gandolas”.


Precisó que se debe saber “quiénes son, cuántos son y dónde están para determinar tanto el precio de los combustibles y cómo subsidiarlo de forma directa con el ‘Carnet de la Patria'”.

Comentarios

comentarios