Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

«Hay que sacar al usurpador»: Opositores mantienen protesta en la plaza Altamira

Opposition leader Juan Guaidó, who has declared himself Venezuela's interim president, speaks next to a poster that reads in Spanish "Free Venezuela!" during a rally in the Caracas district of Bello Monte, Venezuela, Wednesday, April 10, 2019. Vice President Mike Pence addressed the U.N. Security Council on Wednesday and urged the U.N. to recognize Guaidó as Venezuela's president in place of Nicolás Maduro. (AP Photo/Fernando Llano)

Caracas.- Ciudadanos se mantiene en la plaza Altamira exigiendo el «cese de la usurpación» de Nicolás Maduro, cumpliéndose más de 10 horas de enfrentamiento entre los manifestantes y cuerpos de seguridad del Estado.

Lea también – Países del Grupo de Lima respaldaron “proceso constitucional” emprendido por Juan Guaidó

A través del reporte de varios periodistas en las redes sociales, se pudo conocer que continúan las detonaciones en las adyacencias de la plaza Altamira, específicamente en las inmediaciones de la Av. Luis Roche y la Av. San Juan Bosco.

«Hay que sacar al usurpador. Los militares tienen que salir a defender el pueblo. Varias personas han salido heridas con armas de fuego«, expresó un ciudadano que se encuentra en el lugar.

Artículos relacionados

Destacados

El mandatario recalca que es sumamente importante la victoria del chavismo el 6 de diciembre

Nacionales

En enero volverá el esquema de cuarentena que el chavismo denomina "7+7"

Nacionales

Maduro detalló que Venezuela presenta un promedio de 13 casos activos por cada 100 mil habitantes

Destacados

Una persona se encuentra desaparecida en medio de los incendios