article-thumb
   

“Salvemos a Venezuela”: Falcón celebró que el Frente Amplio no llamara a la abstención

Luis De Jesús | 9 marzo, 2018

Caracas, 9 de marzo/Foto: El Pitazo.- El candidato a la presidencia, Henri Falcón, manifestó este viernes su respaldo a la decisión del Frente Amplio de no llamar a la abstención en los próximos comicios fijados para el 20 de mayo.

Lea también: “Le tienen miedo al Twitter”: Falcón reveló nuevas reuniones entre Gobierno y oposición

Celebro que la constitución del Frente Amplio, que ha tenido una repercusión importante en el país, haya decidido no convocar a la abstención”, dijo durante una rueda de prensa ofrecida en la ciudad de Caracas.





Falcón dijo que en este punto de coincidencia pudiera ser una de tantas de las que se podrían lograr para cumplir con el “propósito de salvar” a Venezuela. “Aquí tenemos que hablar, le digo al país nacional, no se trata del país político ni se trata del país de los partidos, porque los partidos somos minoría en estas estadísticas“, manifestó.

Asimismo, el candidato mencionó que alrededor del 70% del país quiere participar en las elecciones en condiciones cónsonas, claras y transparentes, según varios estudios de opinión. La decisión de Falcón de postularse como candidato para enfrentar a Nicolás Maduro en las presidenciales no fue respaldada por integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática, que decidió no postular a un candidato único hasta que se logren las garantías electorales.


Comentarios

comentarios