article-thumb
   

“Hay que tener un poquito de humildad”: Ligia Petit le revira a Norkys Batista (+Video)

El Cooperante | 5 febrero, 2018

Caracas, 5 de febrero.- Un nuevo capítulo del enfrentamiento de Norkys Batista y Ligia Petit acaparó la atención hoy, cuando la protagonista de “Negra consentida” hizo un “en vivo” en Instagram durante casi una hora, para hablar de la pelea del pasado fin de semana.

Lea también: ¡Tremendo atajaperro! Norkys Batista y Ligia Petit se guindaron por los moños en Instagram

“No voy a hacer un live para hablar, criticar y mucho menos para insultar a nadie“, advirtió de entrada Petit, pues consideró que “no podemos hablar desde las emociones, desde la rabia porque podemos cometer muchos errores. Y antes de hacer este live analicé pedazo por pedazo, con mi esposo, lo que dijo la señora Norkys Batista, con nombre y apellido, así como lo dijo ella”.

Con cada punto anotado en libreta, para no perderse ningún detalle, manifestó que no va a quedar mal parada y menos cuando “a veces las cosas las decimos a nuestra conveniencia”.

“Norkys, hay que tener un poquito de humildad. Chama, todos estamos en el medio, todos trabajamos, le echamos ganas… Dijiste que no habías tenido contacto conmigo, recuerda que venimos del mismo canal (RCTV) y participé en la primera telenovela que protagonizaste en Radio Caracas”, espetó Ligia, al tiempo que sacó un álbum fotográfico donde reposa una instantánea donde ambas posan juntas.


“Bájale al ego”, recomendó la también modelo, que estuvo acompañada por su esposo, en vista de que Batista se refirió sobre él.


Con sus propias pruebas, puso en entredicho las declaraciones de la actriz de “Orgasmos”, dejándola así en la calle, y le hace un reclamo por los derechos de autor de la foto que usó. Además, resaltó que el material fue robado.

¿Y Norkys se quedó con esa? Pues no. En su cuenta de la red social, posteó una foto donde no solo minimiza el “toma y dame”, sino que lo usa como chiste.

“Porfa si me van a robar la foto, recuerden q me tienen etiquetar @norkys_batista #norkysbatista ustedes tienen todo su derecho, la autora los autoriza, o sea yo… Felíz Noche… Recuerden Pelar los dientes al despertarse”, posteó.

Comentarios

comentarios