article-thumb
   

“Hay silencio cómplice”: El Padre Santiago Martín criticó el apoyo europeo a Maduro (+Video)

El Cooperante | 4 marzo, 2018

Caracas, 4 de marzo.- “Hay silencio cómplice… cuando se está cometiendo un crimen, violencia… y el que lo ve calla, no denuncia, no hace nada… en ese caso ese que guarda silencio se convierte en cómplice.  Es lo que está pasando con Venezuela (…)”, es parte de la reflexión del padre Santiago Martín que fue fue publicada en el canal de Youtube Magnificat TV, de los Franciscanos de María.

Lea también: ¡Síntoma de hiperinflación! Dolarización informal se apodera de productos y servicios

“En Venezuela hay hambre, carencia de medicinas, represión, dictadura, y eso no es provocado por un conquistador hostil que ha llegado al país sino por sus propios dirigentes (…)”, continúa el religioso en su mensaje.





Martín es un sacerdote español, fundador de la congregación Franciscanos de María, que tiene estudios en teología, biología y también periodismo. En su video critica duramente a los políticos y a los mass media de izquierda (progres) europeos, y se pregunta qué sucedería sin la tragedia venezolana no fuese causada por un dictador comunista sino por un dictador de derecha. “Todos, absolutamente todos estarían condenando lo que sucede allí”, acotó.


Comentarios

comentarios