Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

"Hay un movimiento extraño": Sacaron mobiliario de la Embajada de Venezuela en Perú

View of the Venezuelan embassy in Lima, following the expulsion of Venezuelan ambassador Diego Molero "by expressing his condemnation of the rupture of democratic order in Venezuela", Peru's Foreign Ministry said in a statement, on August 11, 2017. Ambassador Diego Molero was granted a five-day term to leave the country. / AFP PHOTO / CRIS BOURONCLE

Caracas/Foto: AFP.- Parte del mobiliario de la Embajada de Venezuela en Perú, fue sacado en horas de la noche de este miércoles sin informar a los ciudadanos el destino de estos.

Lea también: “Es inhumano”: Mujeres y menores migrantes venezolanos son víctimas de la trata de personas en Perú

Así lo denunció Paulina Facchini, una venezolana en Lima que a través de su cuenta de Twitter reportó lo que sucedía dentro y fuera y de las instalaciones de la embajada venezolana.

"Hay un movimiento extraño (...) hay un camión donde han estado subiendo sillas, computadores y otros enseres (...) quisiéramos saber cuál es la situación irregular", informó Facchini.

Sin embargo, tras pasar varios minutos junto a otros venezolanos exigiendo una explicación, lo que parecía ser una mudanza, fue descargada de a poco del camión.

https://twitter.com/PaulinaFacchin/status/1106017226996568064

https://twitter.com/PaulinaFacchin/status/1106017352355930112

https://twitter.com/PaulinaFacchin/status/1106022877650915328





Artículos relacionados

Destacados

El actor estadounidense explicó que, luego de evaluar la oferta con su esposa Amal Clooney, decidió que "no valía la pena"

Destacados

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Socialista (PSUV) pidió que las diferencias políticas sean "puestas sobre la mesa con argumentos"

Destacados

El gobernador reelecto de Carabobo dijo que recorrió las calles junto a Maduro para mostrarle los "logros de esta gestión de gobierno"

Destacados

El hecho ocurrió el pasado 31 de enero cuando la víctima, quien se dirigía a su residencia, fue interceptada por el delincuente con un...