article-thumb
   

“Hay un sentimiento de que viene algo peor”: León dice que la crisis económica empeorará

El Cooperante | 31 enero, 2018

Caracas, 31 de enero.- El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, señaló este miércoles que Venezuela vive una crisis integral y acotó que “hay un sentimiento de que viene algo peor, estamos viviendo una situación crítica, pero además me imagino que el resto del año va a ser peor“.

Lea también: ¡Quiebra! Pdvsa deja a escuela en Anzoátegui sin transporte “hasta nuevo aviso” 

Indicó en una entrevista con César Miguel Rondón, transmitido en el Circuito Éxitos 99.9 FM, que “estamos esperando precios que van a ser claramente superiores a los que estamos viendo, no de forma convencional, sino que van a crecer exponencialmente y la capacidad que tiene la población de obtener ingresos está muy debilitada. Desde el punto de vista de capacidad de compra va a ser mucho peor que lo que hoy tenemos”.





Sostuvo que sobre el abastecimiento que “la diferencia con respecto al pasado es que no estamos viendo que las empresas tengan disposición a arrancar grandes procesos de producción en los próximos meses, estamos viendo gente que cerró o manteniendo sus ventas restringidas porque no sabe cómo valorar las mercancías para no perder su patrimonio, si eso no se resuelve es muy difícil un reabastecimiento cómodo en el futuro”.

Comentarios

comentarios