Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

"Hay vulnerabilidad": Lo que le dijo Tarek al presidente del TSJ antes del atentado contra Maduro

Caracas.- El fiscal general de la República impuesto por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, reveló este miércoles parte de una conversación que sostuvo con Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia, minutos antes de que detonara un dron cargado con un kilo de C4 a 70 metros de la tribuna presidencial durante un discurso del presidente Nicolás Maduro en la avenida Bolívar de Caracas.

Lea también: 19 personas participaron en atentado contra Maduro, tres fueron imputadas

En una entrevista ofrecida a Globovisión, el funcionario dijo que le manifestó a Moreno su preocupación porque el espacio en donde se desarrollaba un acto de la Guardia Nacional Bolivariana era demasiado abierto y había dos edificios cercanos a la tribuna presidencial. "Siento que en este lugar hay una vulnerabilidad por el tema del espacio abierto", le dijo Saab al presidente del máximo tribunal del país.

Moreno, por su parte, le expresó que ambas edificaciones estaban tomadas por francos tiradores. "A los cinco minutos explotó el dron", recordó Saab. En tal sentido, el titular de la acción penal aseguró que quienes están detrás del ataque en contra del Ejecutivo tenían tiempo preparando la acción.

Ante los cuestionamiento del porqué el acto de la GNB no se realizó en Los Próceres, como suele suceder, el fiscal dijo que "hubiese sido en la avenida Bolívar o en otro lugar, ya ellos tenían a los asesinos, porque son unos asesinos".





Artículos relacionados

Destacados

Hasta los momentos el Gobierno de Maduro no se ha pronunciado acerca de la decisión del FMI

Destacados

La agencia que lo representa pidió privacidad y prudencia en el difícil momento que vive el actor de La casa de las flores

Destacados

Las intenciones de la mujer fueron descubiertas por efectivos del Servicio de Investigación Penal

Economía

La deuda de Petrocaribe de Jamaica equivale a una pequeña parte de la deuda pendiente de Venezuela con Conoco