article-thumb
   

HBO GO colapsó en el día más esperado: el estreno de la última temporada de GOT

El Cooperante | 15 abril, 2019

Caracas.- El furor por una de las series más exitosas de todos los tiempos, por no decir la primera, Juego de Tronos (Game of Thrones) es mundial. La noche de este domingo por fin llegó a la pantalla chica el gran estreno de su octava y última temporada, sin embargo, los usuarios de HBO en España y Latinoamérica generaron el colapso de la plataforma momentos antes del inicio del primer episodio.

Lea también — ¡Alerta de spoiler! Una aplicación predijo quién sobrevivirá en Juego de Tronos

Los fanáticos del programa inspirado en los libros de George R.R. Martin de habla hispana expresaron escépticos su molestia en las redes sociales, pues no podían comprender cómo la plataforma de pago que contrataron para ver el más que esperado capítulo de Winterfell los dejara a la deriva en plena transmisión del estreno, aunque otros se lo tomaron con humor.





“Cuando dijimos que la Gran Guerra estaba aquí no nos referíamos a este frente en el campo de batalla. Pedimos disculpas de nuevo. Pronto podréis disfrutar de lo que es vuestro con fuego y sangre”, lamentó la mañana de este lunes HBO España en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que cuando se estrenó la séptima temporada de Juego de Tronos hace dos años, HBO GO también sufrió el mismo inconveniente que dejó a numerosos usuarios sin poder ver el episodio en vivo.

Comentarios

comentarios