Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

HBO Max prepara una serie basada en el universo de fantasía de Harry Potter

Las ocho películas de Harry Potter recaudaron casi ocho mil millones de dólares en todo el mundo

AP

Caracas. El canal de televisión por suscripción estadounidense HBO Max está preparando una serie sobre el universo de fantasía de «Harry Potter» que sería la primera incursión televisiva de la reconocida saga de libros sobre magia.

Lea también: «Vicepresidente de Samsung no apelará condena a prisión por soborno»

Los directivos de HBO Max y Warners están participando en reuniones para encontrar un escritor y un lanzamiento para una serie de televisión, sin embargo actualmente no hay escritores o talentos asociados, ya que las conversaciones aún se encuentran en las etapas iniciales y no se han hecho acuerdos.

La expansión del mundo de Harry Potter sigue siendo una de las principales prioridades de HBO Max y Warner Bros., que junto con el creador JK Rowling, controlan los derechos de la propiedad, reseñó el medio de comunicación especializado en cinematografía The Hollywood Reporter.

Las fuentes dicen que los ejecutivos han tenido una serie de reuniones con escritores con el objetivo de llevar la exitosa franquicia a la televisión, pero aún no se sabe cuál sería el enfoque del programa o en qué parte de la línea de tiempo de “Harry Potter” se enfocaría si avanzara.

La serie de libros «Harry Potter» es una de las más populares de todos los tiempos, y los siete libros de la serie han vendido más de 500 millones de copias en todo el mundo. 





Anuncio

Artículos relacionados

Destacados

Stalin González, Roberto Patiño y Ricardo Cusano planean presentarse como candidatos a la Alcaldía de Caracas, según el mandatario

Destacados

Vecinos se han visto obligados a quemar la basura porque los camiones se Supra Caracas no realizan su trabajo

Destacados

El aficionado a los gallos murió camino al hospital