Hecho en socialismo: En Maracaibo cobran 15 dólares por 20 litros de gasolina | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Hecho en socialismo: En Maracaibo cobran 15 dólares por 20 litros de gasolina

Maracaibo

Caracas.- Las denuncias sobre la debacle en la que se encuentran los servicios básicos en el estado Zulia, uno de los más afectados en el país por la crisis económica, no paran, y es que la entidad petrolera ha tenido que lidiar con derrames de crudo que contaminan las aguas y destruyen la pesca, así como la corrupción en la venta ede gasolina en las bombas de Pdvsa.

Le puede interesar: Viajes por comida: Venezolanos pagan “full day” hasta Cúcuta para paliar crisis económica

Desde la mañana de este domingo, las largas colas para surtir combustible se han intensificado en las principales zonas de Maracaibo. Las personas han tenido que dormir en las estaciones de servicio, para, en muchos casos, recibir la noticia de que «se acabó la gasolina». Bajo cuerdas una pimpina de 20 litros la venden entre 10 y 15 dólares.

Según un reporte de la periodista Zuliana Karen Aranguibel, personas han pasado hasta dos días en las colas para así poder asegurar un puesto para la venta del combustible. Las pocas estaciones que e encuentran abiertas están siendo manejadas por funcionarios militares, quienes cercan por completo el acceso a las estaciones.

La situación de la avenida avenida Urdaneta, sector Grano de Oro se repite en todas las zonas cercanas a estaciones de servicio.

Artículos relacionados

Destacados

El Ejecutivo prometió que en noviembre sería "aplanada" la curva de contagios de la enfermedad

Destacados

Trump se ha negado a revelar sus cuentas ante el Congreso, como han hecho sus antecesores

Destacados

El excandidato presidencial advirtió que si la oposición se abstiene de participar en el proceso electoral no recuperará espacios en "el Parlamento, gobernaciones y...

Nacionales

La ONU estima que más de cuatro millones de venezolanos han salido de su país buscando mejores condiciones de vida