article-thumb
   

Hecho en socialismo: Policía de Colombia detiene a venezolano en Bogotá por tráfico de drogas

Christhian Colina

El Cooperante.- La Policía de Colombia informó este viernes la captura en Bogotá de un venezolano requerido en Bélgica por tráfico de drogas, así como de una colombiana acusada de robo agravado en México, contra quienes se había emitido circular roja de la Interpol.

Las detenciones fueron hechas por miembros de la Interpol Colombia en dos operaciones desarrolladas en Bogotá, señaló la Policía en un comunicado. En una operación, en el sur de la capital colombiana, fue capturado el venezolano Pablo Hernando Boscán Medina pedido por las autoridades de Bélgica por el delito de tráfico ilícito de narcóticos y sustancias psicotrópicas.

“De acuerdo con el proceso investigativo esta persona está involucrada en el envío de 120 kilos de cocaína camuflados en un cargamento de bananos enviados desde Santa Marta (Colombia) con destino al puerto de Amberes en Bélgica el pasado 12 de agosto”, detalló.

En otra operación, en el aeropuerto internacional El Dorado, fue capturada Leydi Granda, de nacionalidad colombiana, quien era solicitada por México acusada del delito de robo agravado.

Según las autoridades, Granda hurtó joyas, 10 mil dólares, 50 mil pesos mexicanos (unos 2.000 dólares), armas de fuego y cámaras fotográficas de una residencia en Chihuahua en marzo del año pasado, agregó la información.

Comentarios

comentarios