article-thumb
   

Héctor Manrique aprovecha entrevista en Sábado en la Noche y deja en la calle a Globovisión

Admin

Saimar De Santis.- El actor y director Héctor Manrique causó polémica recientemente tras sus declaraciones en el programa “Sábado en la Noche”, que transmite Globovisión, al asegurar que este canal está “silenciado” y dejar en evidencia a la producción del espacio sabatino.

El actor fue increpado por las animadoras del programa a raíz de sus críticas al bajo nivel que, a su parecer, exhibe el teatro actual, lo que generó una respuesta de la actriz Norkis Batista en defensa de su obra “Orgasmos”, en la que lo invitó a quedarse “calladito la boca” y ocuparse de sus cosas.

Manrique, quien se ha visto relacionado muchas veces con la política y es muy crítico a la situación actual del país, respondió que él no tiene nada que decirle a Batista, porque para él “es normal que un comentario suyo genere respuestas”. El actor aprovechó para decir en vivo que le perturba que en Venezuela es común que manden a la gente a quedarse callada.

“Esa frase que tu acabas de decir fue la que me perturbó, porque yo vivo en un país donde a la gente le mandan a quedarse callada. ¡Yo vivo en un país donde este canal está callado! Lo mandaron a estar callado y ustedes lo saben. A mí eso me perturba”, dijo. Manrique no tuvo reparos en señalar que detrás de cámaras, la producción estaba mandando a comerciales para que él no siguiera hablando.

 

Comentarios

comentarios