article-thumb
   

¿Asesoran mal a Maduro?: Navarro insiste en que “están acabando con la revolución desde adentro”

Admin

Jose Á. Palacios.- “Hay un pa´lante y pa´tras  por parte del Presidente Nicolás Maduro. Yo creo que están asesorando mal al Presidente, el sentido de todo lo que están haciendo es acabar con la revolución y lo están haciendo desde adentro. Es así como vamos hacia este próximo período electoral”, advirtió el exministro de Educación Héctor Navarro.

Sobre las próximas elecciones parlamentarias el exministro aseguró que “hay que tomar la importancia que tiene la Asamblea Nacional (AN)”, por lo que dijo que es el Gobierno “quien corre mayor peligro de perderse (…) Chávez, quien era el que estaba para acompañar todas las campañas de los candidatos y candidatas a la Asamblea, y quien movilizaba a la gente, ya no está”, advirtió.

Detalló además que según le “han informado” la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) tiene dieciocho semanas que no se reúne “cuando Chávez anteriormente exigía que la misma se reuniera semanalmente, llegando incluso hasta a verificar la asistencia de todos”.

Hay un déficit en lo político. Las imposiciones de las candidaturas en la AN, el hecho de que personas como Ricardo Sánchez sea candidato a diputado, ha causado grandes malestares en la juventud y en las bases del proceso”, aseguró Navarró, quien además recordó que el fallecido presidente Hugo Chávez, “más o menos por el 2011, a poco de fundado el partido, nos decía que había desviaciones capitalistas en el seno del partido, que había, lo que él mismo definió como un proceso de corrupción política”.

Sobre las denuncias de corrupción que Navarro ha hecho en conjunto con la diputada Ana Elisa Osorio y demás dirigentes chavistas, el exministro insistió en que en Venezuela hubo una transferencia de capital hacia el exterior de doscientos mil millones de dólares, dijo que esta cifra las destacó en su último informe la CEPAL, “cifras que coinciden con las que nosotros manejamos desde la Plataforma por la Auditoría Pública y Ciudadana, así como también con las declaraciones de Edmée Betancourt y con los datos que maneja Jorge Giordani”.

Con información de Aporrea

Comentarios

comentarios