article-thumb
   

Héctor Rodíguez sobre Oslo: no nos pusimos de acuerdo, ellos querían elecciones presidenciales y nosotros parlamentarias

María Fernández | 9 octubre, 2019

Caracas.- Héctor Rodríguez, gobernador chavista por el estado Miranda, expresó este miércoles en una entrevista, que la oposición venezolana le ha mentido al país y que las sanciones de Estados Unidos “eran solamente para dirigentes políticos y el venezolano no se cree eso (…) creo que colocar la política nacional en manos de la lógica norteamericana es un error de la oposición”, además, detalló que el fracaso de Oslo se debió a que ambos factores querían unas elecciones distintas.

Le Puede Interesar: ¡Timbla Trump! Ahora la Fuerza Armada fabrica machetes

Rodríguez aseguró que la oposición cometió un error y ellos (régimen), están reparando los daños que han causado, además acusó a la oposición de querer entregar Citgo y el Esequibo.





En tanto a la mesa de negociación en Oslo expresó que “la realidad es que en la mesa de diálogo acordamos el 71% de los temas pero no nos pusimos de acuerdo con las elecciones, ellos querían presidenciales y nosotros parlamentarias”.

En este sentid, Rodríguez  dijo que “no descartamos un acuerdo con Guaidó siempre y cuando sea dentro de la Constitución y en el marco de la democracia” y aseguró que están dispuestos a negociar con cualquier factor político que quiera salir de la crisis.

Por otra parte, Rodríguez aseguró que la falta de agua en el estado Miranda se debe a que maquina de bombeo hay que cambiarle las piezas “frecuentemente” y es un “error de nosotros no ensamblarlas aquí y tener que traerlas de afuera, ahí nos afecta nuevamente las sanciones”.





 

 

 

Comentarios

comentarios