Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Héctor Rodríguez promete activar nuevas rutas en Miranda con 50 Yutong.

Los conductores son recién graduados de la Escuela de Transportistas de la entidad mirandina

@HectoRodriguez

Caracas.- El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez anunció el viernes la incorporación de 50 nuevas unidades de autobuses Yutong a la línea de transporte, TransMiranda.

Lea también: Detienen a un sujeto por matar a un gato con palos y alambres

En un mensaje publicado en Twitter, Rodríguez dijo que un lote los autobuses será destinado para "activar nuevas rutas comerciales en todo el estado, mientras que otras veinte se sumarán a las rutas ya existentes para fortalecer la capacidad de atención".

"Hoy incorporamos cincuenta nuevos autobuses a nuestra flota de TransMiranda. Sus conductores son recién graduados de la Escuela de Transportistas del estado".

Considera que TransMiranda se ha convertido en la "principal" empresa de transporte público de Venezuela, por lo que asegura que continuará trabajando para atender a más comunidades con un "servicio de máxima calidad".





Artículos relacionados

Destacados

Dicha oficina será creada con el apoyo del Ministerio Público y afianzados en la Ley para la Protección de la Fauna Doméstica Libre y...

Destacados

Al cantante de rap lo acusaron de delitos de atentado, desacato y resistencia, luego de promocionar su canción "Patria y vida"

Destacados

El Cicpc levantó el cadáver y lo llevó hasta la medicatura forense

Nacionales

El ministro Freddy Ñáñez aseguró que para los medios de comunicación "es un desafío poder construir equilibrio" frente a la campaña electoral en Venezuela