article-thumb
   

Héctor Rodríguez a monseñor Padrón: Quítese la sotana, inscríbase en la MUD

Admin

El Cooperante.- “Es interesante que el jefe de la Iglesia católica, en vez de estar defendiendo la palabra de Dios esté haciendo política; yo le recomiendo quítese la sotana inscríbase en la Mesa de la Unidad y haga política, pero si quiere dirigir la iglesia que respete a los católicos, cristianos que somos de todas las tendencias”, critica que hizo el diputado y presidente del Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional (AN), Héctor Rodríguez, hacia las autoridades eclesiásticas.

Estas afirmaciones fueron transmitidas este viernes en entrevista en Primera Página de Globovisión, después que se emitiera un mensaje durante la apertura de la 105 Asamblea Ordinaria de Obispos, en la que monseñor Diego Padrón, presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), indicó, entre otras declaraciones, que con la instalación de la nueva Asamblea Nacional se inició la transición política en el país.

Miembros de la CEV consideran que la nueva Asamblea Nacional “corregirá vicios y aprobará leyes para la producción nacional y la libertad de empresa; castigará la corrupción y adoptará medidas como la amnistía para los presos políticos y el retorno de los exiliados”.

En este contexto, Rodríguez dijo: “nosotros en esos 6 meses trabajaremos por el pueblo, seguiremos construyendo viviendas, seguiremos entregando pensiones. Vamos a trabajar en una economía productiva”.

Comentarios

comentarios