article-thumb
   

Héctor Rodríguez aseguró que “paquetazo” de Maduro frenará la migración venezolana

El Cooperante | 3 septiembre, 2018

Caracas.- A pesar de que los hermanos Jorge y Delcy Eloína Rodríguez niegan la diáspora venezolana, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, aseguró que las medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro “frenarán” la migración.

Lea también: Delcy Eloína a Federica Mogherini: “Debe tener rigor a la hora de referirse a Venezuela”

“Si no equilibramos los salarios con los de los países latinoamericanos no frenamos la migración, y el presidente dio un primer paso porque, estábamos cobrando un dólar y lo subimos a 30 dólares que promedia el salario mínimo venezolano y eso frenará la migración”, dijo Rodríguez.





Comentó que uno de los temas más debatido es el aumento salarial, reseñó Globovisión. “La oposición esgrime que al aumentar los salarios sube la inflación. No comparto esa visión; no es verdad. Hay inflación porque ha sido una constante en el marcaje de los productos”, agregó.

Argumentó que frente a la difícil situación inflacionaria en el país “lo que le ha permitido al pueblo venezolano sobrevivir han sido los aumentos salariales”, además de otros beneficios socioeconómicos que otorga el Ejecutivo nacional como los bonos o las bolsas de comidas distribuidas a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.





Comentarios

comentarios