Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Héctor Rodríguez dio positivo al coronavirus por segunda vez

El mandatario regional estuvo dos semanas en cuarentena desde finales de julio a causa del COVID-19

VTV

Caracas-. El gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez informó este lunes que volvió a dar positivo a la COVID-19, por lo que tendrá que mantenerse en aislamiento para recuperarse.

Lea también: «Erika Farías: «El general Soleimani es un gran símbolo de resistencia»«

"Saludos a mi pueblo amado de Miranda, quiero informarles que he dado positivo a COVID-19 nuevamente; me encuentro bien, excepto por un intenso dolor de cabeza", escribió el mandatario regional en su cuenta de Twitter.

Es la segunda vez que Rodríguez se contagia de la COVID-19; el pasado 23 de julio informó que había dado positivo, lo que lo mantuvo aislado hasta el 9 de agosto, cuando se recuperó de la enfermedad.

"Estoy bajo cuidados médicos y Dios mediante pronto estaré recuperado", sentenció el gobernador.

Venezuela registra 114 230 casos de la COVID-19, con 108 268 pacientes recuperados y 1 034 fallecidos confirmados por el Ejecutivo nacional.





Artículos relacionados

Vitrina

La familia de Saúl Borges confirmó que falleció por causas asociadas al coronavirus

Destacados

Maduro aseguró que la Administración de Joe Biden ha decidido "mantener el rumbo de la política fracasada de Donald Trump”

Destacados

Marta Lucía Ramírez recordó que la política internacional de Colombia es dirigida por Iván Duque y se ejecuta con el Ministerio de Relaciones Exteriores

Nacionales

Las autoridades venezolanas calificaron como un "irrespeto" al pueblo colombiano el uso de su territorio para "agredir a Venezuela"