article-thumb
   

¿Desesperado? Héctor Rodríguez: “Cada estudiante de liceo tiene que tener su 1 × 10”

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Que los estudiantes no votan, no importa, votan sus mamás, papás, obreros y maestro de ese liceo (…) cada estudiante de liceo tiene que tener su 1 × 10”, afirmó el exministro de Educación y candidato a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Héctor Rodríguez. El mensaje del dirigente oficialista se produjo durante un encuentro con jóvenes del estado Cojedes.

“No podemos descansar en las próximas semanas”, manifestó Rodríguez quien aseguró que la organización estudiantil de educación media “tiene que ganar las elecciones del 6 de diciembre”.

El llamado político se produce en el marco de la estrategia electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de cara a los comicios parlamentarios del venidero 6 de diciembre.

El exhorto del abanderado psuvista se produce luego del video difundido a través de las redes sociales, en donde se muestra cómo las autoridades de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa) exigieron a los docentes instaurar el sistema 1×10.

Comentarios

comentarios