article-thumb
   

Héctor Rodríguez: “La solución a nuestras dificultades no es una ametralladora ni una invasión”

El Cooperante | 24 mayo, 2019

Caracas.- Héctor Rodríguez, miembro de la delegación del Gobierno de Nicolás Maduro para la exploración de un diálogo con la oposición venezolana, dijo este jueves que la solución a la acuciante crisis no son las ametralladoras ni “una invasión”, sino la negociación.

Lea también – Maduro aprobó más de 6 millones de euros para la producción de una subametralladora

La solución a nuestras dificultades no es una ametralladora, no es el odio y mucho menos es la invasión de nuestro país“, dijo el también gobernador del estado Miranda durante la inauguración de la Feria Internacional del Libro en Caracas.

Sin embargo, de manera irónica, minutos después Nicolás Maduro aprobó más de 56 millones de euros para la adquisición de materia prima destinada a la elaboración de uniformes militares y para la activación de la línea de producción de una Subametralladora.

De mencionado presupuesto, 6 millones 833 mil euros serán destinados para la activación de la línea de producción de la Subametralladora “Caribe”, calibre 9.19 mm. “Un importante esfuerzo“, expresó Maduro durante la apertura de la I Feria de Innovación, Ciencia y Tecnología de la FANB 2019.

Comentarios

comentarios