article-thumb
   

Héctor Rodríguez no quiere salir de la Fiscalía: Ahora denuncia a De Grazia por difamación

El Cooperante

El Cooperante. – El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Héctor Rodríguez (PSUV/Bolívar) acudió la mañana de este miércoles a la sede de la Fiscalía General de la República para denunciar a su colega Américo De Grazia (La Causa R/Bolívar) por difamación contra su familia.

Desde el Paque Carabobo, ubicado frente al Ministerio Público, Rodríguez reiteró a los medios que lo aguardaban el reto que hiciera durante la sesión ordinaria de este martes en la AN, donde instó al dirigente opositor a abandonar su curul en caso de no poder demostrar las acusaciones hechas en su contra, por presuntamente ocupar ocho pisos de la Clínica Ávila por el nacimiento de su hijo.

Lea  también – ¡Tángana! De Grazia y Rodríguez se enfrentan por alquiler de ocho pisos en Clínica El Ávila

“Yo se que no lo va a hacer (…) es la vieja forma de hacer política, la forma adeca”, dijo el también jefe de la fracción oficialista en el Capitolio.

Vale destacar que en días pasado, el mismo vocero rojo acudió al despacho de Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de la República, para denunciar al gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, por presuntamente haberlo amenazado.

Lea también – Héctor Rodríguez denuncia en la fiscalía a Liborio Guarulla por haberlo amenazado

Comentarios

comentarios