article-thumb
   

Rodríguez: Perdimos el tiempo, tenemos que ponernos de acuerdo para tomar medidas

Eileen Garcia

El Cooperante.- Durante el análisis del informe presentado por la Comisión de la Asamblea Nacional que evalúa el Decreto de Emergencia Económica, el diputado Héctor Rodríguez (PSUV/Bolívar), rechazó la negativa de la instancia legislativa por considerar que presentaba contradicciones y no fue producto del debate de “todas las voces del país”.

“A pesar de este rechazo, de sentir que hemos perdido el tiempo, seguimos insistiendo en la necesidad de que los políticos nos pongamos de acuerdo para tomar decisiones“, expresó el parlamentario.

Reafirmó que el país necesita medidas a tiempo para atacar la crisis, “un país que depende de la renta petrolera y su ingreso base baja de 100 a 20 dólares, necesita medidas y tiempos extraordinarios que pudieran ayudar a disminuir la dificultad que se están viviendo.

Por último, aseveró que no se realizó un debate necesario para abordar el tema coyuntural, sin recordar, ni hacer mención a la decisión de los ministros del área económica de no asistir a la comparecencia, prevista para la tarde de este jueves. Sólo agregó que existen “medidas deben debatirse en privado porque pueden hacerle mucho daño al país”.

Comentarios

comentarios