Connect with us

Destacados

Héctor Rodríguez: "Si participan se supone que están dispuestos a reconocer resultados"

Rodríguez prometió durante su campaña que de ser reelecto mejorará los servicios básicos en el estado Miranda

Publicado

/

Caracas. El gobernador del estado Miranda y candidato a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez dijo este domingo que si las personas están participando en las elecciones es porque "se supone que están dispuestos a reconocer los resultados".

Lea también: "Jorge Rodríguez tras votar: "Ha sido un proceso impecable""

En declaraciones a medios de comunicación tras ejercer su derecho al voto, Rodríguez dijo que trabajará con "quienes el pueblo elija", al tiempo que aseguró que apenas comience la última semana de noviembre, convocará a todos los alcaldes electos "para que trabajemos juntos como lo hicimos en estos cuatro años".

Rodríguez agregó que es respetuoso de la democracia y de la soberanía nacional: "Ya el ciclo de la campaña cerró, todos tuvieron suficiente tiempo y espacio para exponer sus ideas, argumentos, opiniones".

El mandatario regional agregó que independientemente del resultado el compromiso de todos debe ser trabajar por la unión para superar las dificultades "que nos ha generado el bloqueo y las sanciones".

"Vamos a reconstruir la calidad de vida y la prosperidad de todos los venezolanos".

Rodríguez y el opositor David Uzcátegui son los principales favoritos para ocupar el poder en una de las entidades que más electores tiene el país.

Advertisement




Tendencias