Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Héctor Rodríguez sobre Aristóbulo Istúriz: "Uno de los artífices de la alfabetización en nuestro país"

Diferentes representantes del oficialismo, incluyendo a Nicolás Maduro lamentaron la muerte de Isturiz

@HectoRodriguez

Caracas. Héctor Rodríguez, gobernador del estado Miranda, lamentó este miércoles la muerte del ministro de Educación, Aristóbulo Isturiz, tras no superar una operación.

Lea también: "Alcalde, vicepresidente y educador: la trayectoria política y gremial de Aristóbulo Istúriz"

En un mensaje en las redes sociales, Rodríguez dijo que "recordaremos siempre al profesor Aristóbulo; un patriota, leal a la causa Bolivariana y a Chávez, un educador sin igual. Sus enseñanzas nos acompañarán siempre".

Istúriz fallecido​ el martes en horas de la noche, fue un político y profesor venezolano que desempeñó varios cargos durante el gobierno de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, por ser un miembro destacado del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Además fue maestro, sindicalista, presidente fundador del Sindicato Unitario del Magisterio (SUMA) del Distrito Federal y miembro fundador de Fetramagisterio, llegando a ser dirigente nacional de la Federación Venezolana de Maestros (FVM) y del Colegio de Profesores de Venezuela (CPV).





Artículos relacionados

Internacionales

Horas antes, Juan Diego Gómez aseguró que la propuesta de crear una comisión legislativa bilateral para buscar la normalización de las relaciones con Venezuela...

Nacionales

La Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela detalló que el permiso fue dado a la aerolínea asociada Air Europa

Destacados

El mandatario colombiano dijo que "sería una claudicación frente a la miseria que ha tenido que vivir todo un pueblo"

Destacados

El mandatario instruyó a la vicepresidenta Delcy Rodríguez a ofrecer apoyo y financiamiento para los emprendedores integrados en la ciudad comunal de Petare