Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Héctor Rodríguez promete "aplicar casi 300 dosis diarias" contra la COVID-19 en Miranda

El gobernador dijo que fueron habilitados 29 puntos de vacunación, aunque no ofreció detalles

Foto: Cortesía

Caracas.- El gobernador del estado Miranda informó el sábado que estima aplicar casi 300 dosis diarias de fármacos contra la COVID-19, en el marco de la vacunación masiva anunciada por el Ejecutiva para todo el país.

Lea también: Caraqueños hacen largas colas para intentar vacunarse contra la COVID-19 en el Alba Caracas

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Rodríguez dijo que en el estado Miranda habilitaron 29 puntos de vacunación, aunque no ofreció detalles acerca de en dónde estarán ubicados.

"Siempre buscaremos formas para garantizar la atención adecuada. Juntos vamos a lograr superar esta coyuntura y salir adelante".

Comienza segunda fase de vacunación en Venezuela

Este sábado 29 de mayo comenzó en Venezuela la segunda fase de vacunación contra el coronavirus, bajo la convocatoria del Sistema Patria, en la que se están inscritos más de 21 millones de venezolanos, según el ministro de Salud, Carlos Alvarado.

Alvarado reiteró que la meta es "vacunar al 70% de la población de aquí a diciembre y lograr la inmunidad de rebaño", por lo que se deberán colocar tres millones de vacunas mensuales, es decir, 100 000 dosis diarias.

En días pasados, Nicolás Maduro había adelantado que en los próximos días comenzaría una nueva fase de vacunación en Venezuela, luego de anunciar la llegada de 1 300 000 dosis provenientes de China.

Con estas dosis, se espera que sean vacunados adultos mayores y aquellas personas que tienen enfermedades: VIH, insuficiencia renal y otras complicaciones.

Ante la convocatoria de la Administración de Maduro, numerosas personas hicieron colas este domingo en el Hotel Alba Caracas, para intentar recibir una vacuna contra el coronavirus, pese a que algunos de ellos no fueron convocados por el Sistema Patria.

La columna de personas que no recibieron el llamado se extendía en horas de la mañana desde la avenida México y cruzaba hacia la avenida Bolívar.



Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

El sujeto tenía antecedentes por robo en la entidad carabobeña

Destacados

Las autoridades evitaron que los familiares de la víctima pagaran dos millones de dólares para rescatarlo

Destacados

El especialista explicó que la línea de tiempo de Apple ve el iPhone reemplazado en 10 años

Destacados

El Araguaney o Tebehuia Chrisantha fue declarado Árbol Nacional de Venezuela el 29 de mayo de 1948 por el entonces presidente Rómulo Gallegos