Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

"Helados gratis": El comentario "racista" de una periodista venezolana por el logro de Miss Haití

Miss France Iris Mittenaere (C) and other finalists Miss Haiti Jacque Pellisier (R) and Miss Colombia Andrea Tovar pose shortly before Mittenaere wins the 65th Miss Universe beauty pageant at the Mall of Asia Arena, in Pasay, Metro Manila, Philippines January 30, 2017. REUTERS/Erik De Castro

Caracas, 30 de enero.-Lo venezolanos quedaron sorprendidos y hasta molestos porque la venezolana Mariam Habach no figuró entre las finalistas del Miss Universo, evento celebrado la noche de este domingo en Manila, Filipinas, esto pese a que la joven oriunda del estado Lara ya había ganado las bandas de mejor cuerpo, mejor piel y Miss Elegancia.

Lea también.- El sentido mensaje de Mariam Habach tras no figurar en el Miss Universo

La molestia se expresó en las redes sociales, los venezolanos con mensajes y memes dejaron ver su indignación por lo sucedido. Tal es así, que la periodista Verónica Rasquin no fue la excepción y quiso ponerle un poco de humor a la eliminación de Venezuela y al batacazo de Miss Haití.

jauajan

El comentario generó la indignación de algunos usuarios de Twitter, quienes la tildaron de racista. Tras ello, la comunicadora social salió al paso de las críticas y negó haberlo hecho con maldad, reseñó El Farandi.

jamaos

 





Artículos relacionados

Destacados

Rodríguez dijo que la extradición de Saab constituye "un nuevo acto de agresión de Estados Unidos contra Venezuela"

Destacados

Familiares de los exdirectivos de Citgo creer que la medida fue tomada como represalia a la extradición de Alex Saab

Destacados

Rodríguez dijo que la justicia internacional se redimiría de la extradición de Saab si el presidente de Colombia se entregara

Destacados

Duque ratificó la cooperación con Estados Unidos para investigar "red de crimen trasnacional liderada por Alex Saab"